Las furgonetas para profesionales configuran el eje operativo de gran cantidad de empresas, permitiendo el transporte de herramientas, materiales y equipos útiles entre diferentes lugares. Por ese motivo, esta capacidad de movimiento inmediatamente las convierte en un objetivo ideal para los ladrones.
Por lo tanto, la seguridad de tu furgoneta no debe ser ni más ni menos que una necesidad apremiante si es que quieres proteger tu inversión y asegurar la continuidad de tu actividad bizness.
Convierte Tu Furgoneta en un Taller Móvil Seguro
Si lo que deseas convertir tu furgoneta en un taller móvil que sea seguro y funcional, en tecnolam.es te ofrecen la posibilidad de hacerlo mediante soluciones adaptadas a tus necesidades. Sus sistemas de almacenamiento, iluminación y seguridad han sido diseñados para los profesionales más exigentes que buscan una buena manera de cuidar sus herramientas de trabajo.
Cerraduras de Seguridad: Tu Primera Barrera
Las cerraduras de seguridad son una buena barrera disuasoria. El ladrón que ve una cerradura de seguridad en tu furgoneta se lo pensará dos veces antes de abrirla. Hay muchas clases de cerraduras, desde las más manuales hasta las más modernas, con avanzados mecanismos para evitar el bumping o el uso del gancho.
- Cerraduras Borja: una cerradura clásica y efectiva que es especialmente útil para reforzar las puertas traseras y laterales por poco dinero.
- Cerraduras de alta seguridad: Cerraduras muy seguras que poseen cilindros de alta resistencia y mecanismos incorporados que ofrecen la mayor protección frente a los robos.
- Cerraduras electrónicas: Cerraduras que se manejan mediante llave o tarjeta y que ofrecen un acceso rápido y seguro. Son muy útiles para flotas de vehículos.